¿Comer la hamburguesa sin pan ayuda?

¿Hamburguesa con o sin pan? ¿Comó perder peso sin hacer dietas? ¿Ayuda a adelgazar comer la hamburguesa sin pan?

He probado cada dieta que existe en el planeta. Una semana estaba haciendo la “dieta de proteínas”, así que cuando pedía una hamburguesa, tiraba el panecillo y me comía solo la carne. A la semana siguiente estaba con la “dieta de hidratos de carbono”, y cuando pedía la hamburguesa tiraba la carne…

La gente que busca en internet desesperadamente productos para adelgazar, no siempre es crítica y deben exigir siempre que esos productos deben ser honestos en su publicidad y dejar claro que deben ir ligados a la dieta y el ejercicio físico.

Para cualquier persona que quiere bajar de peso, este sitio sera de gran utilidad. Si deseas adelgazar, mantenerte o estas en un plan especifico, continua navegando este blog y busca la dieta que mas se adapte a tus necesidades y gustos.

Logicamente el 100% del contenido de este sitio es Gratuito y se encuentra disponible para todo el mundo ya que las dietas posteadas aquí son universales y se encuentran al alcance de todos.

… ¿Parece cosa de locos?

Eso son las dietas, y ES cosa de locos. Seguro que tú sabes como se siente uno. El momento en que decides que un alimento es “malo” y otro alimento es “bueno”, de repente te obsesionas con los alimentos malos.

¿Te ha pasado alguna vez?

Cuando finalmente decidí dejar de hacer dietas, durante el primer mes siempre guardaba una bolsa de almendras de chocolate en casa. Y cuando me apetecía una, me la comía.

Sin sentimientos de culpabilidad ni dudas. ¿Y sabes qué? En un par de días, después de haber quitado la etiqueta de “alimento malo” de esas almendras de chocolate, de repente no me apetecían tanto.

Rápidamente, mi cuerpo empezó a querer nuevos alimentos, más saludables. En el fondo, de eso trata… de conseguir que tu cuerpo quiera estar delgado, y entonces él te dirá exactamente qué necesita.

Alimenta tus defensas.

El frío se hace esperar pero en la temporada de otoño, aparecen muchos resfriados y procesos febriles. Una buena alimentación al estilo Método Gabriel,puede ayudarnos a poner a punto nuestras defensas
para tenerlas preparadas cuando se presenten situaciones que las pongan a prueba.

Para tener el sistema inmunitario activado hay que evitar las situaciones de estrés emocional, realizar actividad física regular, tener unos buenos hábitos de sueño y “Querernos Cuando Comemos”.

¿Y qué quiero decir cuando hablo de “Querernos”?

Hablo de Nuestro modo de Alimentarnos.Está comprobado que una buena alimentación, es fundamental para querernos y estar equilibrados.Desarrollaremos fuertes y sanas barreras naturales para protegernos, y si es al estilo Método Gabriel,libremente y sin remordimientos.

Seremos fuertes contra los procesos gripales, activando nuestras funciones antibacterianas. Mantendremos en buen estado las membranas celulares y ayudaremos en la producción de anticuerpos.
Y de esas maravillosas células que recorren nuestro cuerpo reaccionando frente a materiales extraños, los linfocitos.

Vamos a Alimentar Nuestras Defensas!

Si estás considerando utilizar el Metodo Gabriel, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.
Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas.
Si quieres saber más sobre el Método de Jon, sólo haz click aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*