Los Licuados Para Adelgazar Más Sencillos y Deliciosos

Normalmente cuando nos ofrecen o encontramos recetas de licuados para adelgazar estas no son muy sencillas de realizar, y en algunos casos no son muy apetitosas como para tomar.

Pues si este es tu problema, aquí tienes unas ricas y sencillas recetas que te pueden ayudar a perder peso más fácilmente y lo mejor es que son muy ricas. Léelas y no dudes en prepararlas en tu casa para empezar a deshacerte de esos kilos de más que ya no deseas tener.

Licuados para adelgazar, sabrosos y efectivos

Para hacer estos licuados necesitarás algunas frutas y verduras y en algunos casos un poco de agua fría o yogur.

Prepara tu licuadora y pon manos a la obra. Aquí tienes estas 5 recetas de lo más deliciosas:

La primera receta de licuados para adelgazar que te recomiendo es realmente sencilla. Para prepararla, haz primero un jugo de naranja exprimida y licúalo alrededor de un minuto junto con una zanahoria en la licuadora o procesadora. Tómalo inmediatamente, y verás que te sabrá delicioso.
Ahora es momento de pasar a los licuados de piña. En este caso, debes agregar jugo de toronja, una rodaja de piña y si deseas puedes agregar un tallo de apio. Licúalo todo, sírvelo enseguida y disfruta su sabor.
Esta receta de limonada con fresas es deliciosa, sobre todo para climas muy cálidos. Agrega a la licuadora un vaso de agua fría, hielo y 10 fresas, además añade e jugo de un limón y procésalo hasta que las fresas queden bien trituradas.
Este batido es en realidad uno de los más ricos de todos. Para hacerlo necesitas un banano mediano, unas fresas o frutos rojos y un yogur. Esto lo debes licuar todo y listo, a disfrutar.
Finalmente puedes hacer un rico licuado agregando un pepino, un yogurt natural y una manzana. Solo debes echar todo a la licuadora y luego tomarlos.
Ahora ya conoces unas deliciosas recetas de batidos que puedes disfrutar y al mismo tiempo te ayudarán a perder peso. Lo bueno es que hay algunas frutas o ingredientes que puedes cambiar para dar un sabor diferente a cada licuado. En todo caso, sé creativo, atrévete a probar y verás los buenos resultados.

Más consejos para preparar los mejores licuados

Antes de terminar, tengo algunos consejos adicionales que pueden servirte para preparar buenos licuados y batidos. También tengo recomendaciones para que los tomes de forma correcta y así obtengas todos sus beneficios.

Para prepararlos se aconseja usar frutas frescas y vegetales frescos también. Además el yogur debe ser bajo en grasa y sin añadidura de dulce. No debes agregar a ninguna receta azúcar ni sus derivados. Asimismo, te recomiendo que los líquidos se encuentren bien fríos para preparar el licuado.

Para tomarlos, el mejor momento es por la mañana, antes de tomar el desayuno y también unos 15 minutos antes de comer el almuerzo y la cena. Esto te ayudará a saciar tu hambre y así comerás menos en estas comidas principales. Además de esto también puedes elegir tomarlos como refrigerios.

Recetas para adelgazar en una semanaY ahora que ya conoces las recetas y estos consejos no dejes de preparar estos licuados para adelgazar y añadirlos a tu plan para perder peso. Y por supuesto, si quieres potenciar aún más tu plan para quemar grasa del cuerpo, te recomiendo el programa que da los mejores resultados: LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Miles de personas en todo el mundo han podido deshacerse para siempre de su grasa corporal gracias a sus estrategias de alimentación, ejercicios y motivación.

No son recetas para adelgazar en una semana y aumentar el doble de kilos después: es un plan integral que te hará adquirir nuevos hábitos de vida para mantenerte delgado sin padecer hambre.